Mi top 5 de temas en videojuegos

Buenas noches!
Hoy les quería compartir mi top 5 personal de temas en videojuegos, espero que lo disfruten!


5) Dr. Wily's Castle - Megaman 2

El primer tema es de un juego con el que estuve enganchado incontables horas frente al family cuando era chico y que al día de hoy todavía sigue sonando en mi cabeza. En mi opinión, Wily's Castle es simplemente el tema definitivo de toda la saga Megaman.


4) The moon theme - Ducktales

Otro juego del family. Este tema, compuesto por Yoshihiro Sakaguchi, es simplemente mágico. To the moon tiene una de esas melodías que podría escuchar por horas sin cansarme y que siempre que lo hago me transporta a aquella epoca.


3) Still Alive - Portal

La frutilla de la torta de un juego perfecto, simplemente no puedo agregar más.


2) Acceptance - Silent Hill Shattered Memories

Otra genialidad de Akira Yamaoka que junto con la voz de Mary Elizabeth McGlynn crea la música perfecta para un Silent Hill. 

1) Aria de Mezzo Carattere - Final Fantasy VI

Final Fantasy le debe mucho de su éxito a la genial música de Nobuo Uematsu y este tema es la viva prueba de ello. Aria de mezzo es uno de mis temas favoritos no solo dentro de los videojuegos sino también de la música en general.



Lucas.

You Might Also Like

0 comentarios